jueves, 17 de enero de 2013

Miscelánea :)

De nuevo aquí :) ~

Vale.. para empezar voy a mostrar algunas cosas que me han regalado por navidad:


Fragancia de Prada, Luna Rossa (poner poquito, ya que es fuerte ^^)



Tableta de diseño grafico BAMBOO ♥


Libro genialoso sobre cultura general de Japon y Tokyo *-*


Un jersey super grande y adorable de Free People ♥


Esto no es regalo de navidad, pero comentar que son geniales estos tintes para pelo semipermanentes *-* (tener el pelo decolorado)


Más cosas>>>>>> Animes nuevos!.


Love Live! 

Por ahora solo hay 2 capítulos cada semana subirán uno nuevo, mi primera impresión ha sido genial, creo que a este me engancharé hasta que acabe /DESCRIPCIóN/

♥Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volverán idols para promocionar su escuela.♥

Muchos estarán cansados de los animes de idols, pero para mi gusto son muy entretenidos y la ost genial :D.



_____________________________________________________

Terminé tonari-no-kaibutsu-kun y mi opinión es muy positiva!!!, la protagonista no me llena del todo pero la historia y los demás personajes son muy buenos /DESCRIPCIóN/

♥Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.♥

_____________________________________________________

Por último dejare un espacio para una cantante taiwanesa que me ha encantado y que la descubrí hace 2 o 3 días.


鄧福如 A-Fu(阿福) 未填詞 MV 完整版


☻☻☻☺


Prometo actualizar pronto XD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario